TRABAJADORAS DE LIMPIEZA SIN COBRAR

Escrito por AUTONOMIA OBRERA-SAT EN EL AYTO. DE CADIZ. el 09-10-2009 a las 14:13
Vota:
Votos:
A LA OPINION PÚBLICA DE CADIZ


Las Trabajadoras de la limpieza de los Centros Municipales del Teatro Falla, Museo Municipal Las Cortes, y Deposito de Vehículos, trabajadoras todas de la Empresa “Las Tres Hadas” a DIA de hoy todavía no hemos cobrado las nominas del mes de Septiembre.

Esta situación es lamentable ya que además de no pagarnos las nominas en el tiempo estipulado, no nos pagan como establece el convenio provincial de Limpieza, sumando además del problema de no cobrar el de no hacerlos en las cantidades que nos pertenecen.

Nosotras y nuestras familias dependemos de estos salarios y como todas tenemos facturas y préstamos que pagar, con el gasto de demora que esto nos supone.

Nosotras aparte de hacer responsable a la Empresa las Tres Hadas, responsabilizamos al Ayuntamiento de Cádiz, la empresa que ha contratado estos servicios y que entendemos que de no pagarnos las tres hadas debe hacerlo el Ayto.

ESTAMOS MANIFESTANDONOS PORQUE QUEREMOS COBRAR NUESTRAS NOMINAS.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad