Tradicional Fiesta de Reyes en el Polideportivo Cádiz

Escrito por Luis Vela el 05-01-2009 a las 20:09
Vota:
Votos:
Ayer domingo 4 de enero tuvo lugar la tradicional Fiesta de Reyes para los mas pequeños, desde prebenjamines hasta alevines, del C.D.S. Polideportivo Cádiz, que cada año viene organizando el Club Social Empleados Municipales, entidad a la que pertenece dicho Club.
Este año los pequeños, acompañados de sus padres y madres, pudieron disfrutar del Teatro de Títeres del Centro de Día para Mayores Cadiz I Caleta, que representaron "Noche de Navidad", siendo su autor Manolo Torres y la Dirección de Manuel Peinado.
Al finalizar la representación se repartieron, como también viene siendo tradicional, regalos y caramelos a todos los pequeños jugadores del Poli Cadiz.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad