TRATO LAMENTABLE DE LA CORPORACION LOCAL A UNA ASOCIACION VECINAL

Escrito por Federación AAVV 5 de abril el 30-03-2010 a las 17:58
Vota:
Votos:
Las Asociaciones vecinales adscritas a esta Federación lamentan el trato que han recibido los vecinos de la A.VV. "Rafael Alberti" por parte del equipo de Gobierno Local.

Estos vecinos vienen reclamando las llaves de los locales de la Asociación desde el mes de Agosto del año pasado, cuando se las retiraron por que el anterior presidente, D. Gustavo Rosales, había denunciado en los juzgados a miembros de la Junta Directiva, que había sido elegida democráticamente, lo que a nuestro entender crea un precedente preocupante, ya que una denuncia había bastado al ayuntamiento para privar a los vecinos de los locales donde llevar a cabo sus actividades.

Una vez archivada la denuncia por los Juzgados, los vecinos se vuelven a dirigir al Ayuntamiento para reclamar las llaves desde el mes de diciembre, recibiendo la callada por respuesta.

Por lo leído en la prensa, la comisión de gobierno había probado la devolución de las llaves el pasado viernes día 23.

Si el equipo de Gobierno Local hubiera comunicado a la Asociación de Vecinos "Rafael Alberti" la decisión supuestamente tomada de devolver las llaves, los lamentables incidentes acaecidos el sábado no se habrían producido.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad