UGT exige que se aclare la situación de los trabajadores de la fábrica de Picos Ye-ye

Escrito por UGT el 08-08-2008 a las 00:00
Vota:
Votos:
La empresa no ha accedido a reunirse con los afectados

Los empleados aseguran que, a día de hoy, han dejado de percibir dos nóminas y la paga extraordinaria. Además, se quejan de no estar enterados de cuáles son las medidas económicas que se están llevando a cabo.

Representantes de la empresa, responsables de la Federación de Trabajadores de Agroalimentaria de UGT Cádiz y miembros de asesoría jurídica del sindicato, han solicitado durante una reunión que se aclare la situación de los empleados de Picos Ye-yé S. L. en Puerto Real, así como un encuentro con el empresario, que no ha accedido a dicha petición. En el proceso están implicadas también las mercantiles Cohollero y Productos Regionales Artesanos).

El colectivo asegura que han depositado su confianza en la patronal por entender que existen “serios problemas económicos” en la factoría. “Hemos sido flexibles, ya que nuestra voluntad es que todo esto salga a flote”. Sin embargo, -y a pesar de la aceptación del ERE acordado con los delegados de UGT para la viabilidad de la producción-, los empleados han manifestado su “incertidumbre” a raíz de las informaciones vertidas estos días en los diferentes medios de comunicación.

A día de hoy, los trabajadores han dejado de percibir dos nóminas y la paga extraordinaria y siguen sin estar enterados de cuáles son las medidas económicas que se están llevando a cabo.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad