UGT y CCOO informan de los motivos de la Huelga del 29 S a la Federación de AAVV 5 de Abril

Escrito por UGT Cádiz el 03-09-2010 a las 18:10
Vota:
Votos:
Los miembros de la Comisión Gestora de UGT Cádiz, Rosaura Gallego y Manuel Andrades, y los secretarios de Acción Sindical y de Política Institucional de CCOO, Manuel Campoy y José Manuel Silva respectivamente, se han reunido con representantes vecinales de la Federación de AAVV 5 de Abril para transmitirles las razones que han llevado a las organizaciones sindicales a convocar el próximo 29 de septiembre una jornada de Huelga General. Al mismo tiempo, se les ha explicado la importancia del éxito de la Huelga, al entender ambas organizaciones que “no sólo está en juego los derechos laborales conquistados a lo largo de décadas, sino además nuestro Estado del Bienestar”.
Los representantes de la Federación de AAVV 5 de Abril se han comprometido por su parte a trasladar al conjunto de asociaciones que componen dicha federación, 24 en total, dicha información y a movilizar a la ciudadanía para la participación. Aprovechando la ocasión, la representación vecinal trasladó a UGT y CCOO los principales problemas de los barrios, con claros ejemplos de casos reales de trabajadores en una situación precaria. Es por ello, que las centrales sindicales han propuesto una reunión, una vez pasado el 29S, para tratar de manera específica y concreta la problemática vecinal.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad