ULTIMA JORNADA DOMINICAL DEL PROGRAMA MUNICIPAL ‘LAS PLAZAS EN JUEGO’

Escrito por Ayuntamiento el 30-04-2010 a las 22:59
Vota:
Votos:
Espectáculos de magia en la Glorieta Ingeniero La Cierva, cuenta cuentos en Telegrafía sin Hilos y plaza Reina Sofía y demostración científica en San Antonio, entre la oferta de este domingo



La Delegación Municipal de Juventud e Infancia del área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz clausura este domingo, 2 de mayo, el programa “Las Plazas en Juego” que empezó su andadura el pasado 7 de marzo.

En la plaza Ingeniero la Cierva, a partir de la 13,30 horas, se organiza un espectáculo de Magia de la compañía Descubre el Sur. En la Plaza de San Antonio se organiza un taller denominado “Pelos Verdes” y a continuación un divertido taller de ciencias “20.000 leguas de lectura divertida”, a cargo de la Compañía Ciencia Divertida.

En la Plaza de Telegrafía Sin Hilos, Glorieta Ingeniero La Cierva, Plaza Virgen de Loreto y el Parque de Varela se realizará un taller denominado “Para ti Mamá” en conmemoración del día de la madre, a partir de las 12,30 horas. En Telegrafía sin Hilos, a las 13,30 horas, tendrá lugar la actuación de la conocida contadora Virginia Salas, que contara historias de ayer y hoy. También en la Plaza de Mina habrá un divertido taller de manualidades y en la Plaza Reina Sofía habrá una actuación de la conocida cuentacuentos Mara, con “Cuentos de Mara al Sol”.

El objetivo de la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz es ofrecer una alternativa de ocio a todas las familias gaditanas que acuden los domingos a las diferentes plazas y parques gaditanos.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad