Un concierto para no olvidar

Escrito por Fer´min el 01-05-2009 a las 07:53
Vota:
Votos:
Hoy Cádiz se viste de libertad de expresión y fiesta. Dos trajes que nunca deberían faltar en los hogares gaditanos pero que en ocasiones se olvidan en los trasteros de la conciencia.

Pero hoy no es ese día, y con su programa el I Festival por la LIbertad de Expresión, nos va a recordar lo importante que es poder expresarse sin tapujos.

Así que no se lo piensen dos veces y acudan a alguno de los actos preparados por la capital:

Viernes 1 de Mayo 20.30 h: Macroconcierto
Plaza de San Antonio
JAVIER RUIBAL
MALA RODRIGUEZ
JARABEDEPALO
ORISHAS
Organizan: Unicaja, Consorcio para la Conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812, Ayuntamiento de Cádiz, Turismo Andaluz y la Asociación de la Prensa de Cádiz.
1
Escrito por ODIO
02-05-2009 a las 11:22
Si la libertad de expresión es otorgar al barrio entero una tortura acústica tipo Guantanamo, entonces por favor: menos Asociación de Prensa en Cádiz! No hablo de aguantar un concierto: es el exceso inútil! ¿Porqué? ¿Para qué? ¡ESTO HA SIDO UN MALTRATO ACÚSTICO!- La empresa PLANET EVENT: incapaces. La Asociación de Prensa: irresponsables.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad