Un grupo de personas con discapacidad de Cádiz realiza un curso de ofimática para acceder al mercado laboral

Escrito por ONCE el 06-05-2010 a las 13:36
Vota:
Votos:
Un grupo de personas con discapacidad de Cádiz ha comenzado hoy un curso de ofimática, organizado por FSC Inserta, la entidad de integración laboral de Fundación ONCE para el empleo y la formación de las personas con discapacidad, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.
El curso se imparte en la calle Ecuador nº 2, local c2, en Cádiz, y concluirá el próximo 11 de agosto. Gracias a esta acción formativa, un total de 15 alumnos recibirán 350 horas lectivas divididas en los siguientes módulos: Sistema operativo Windows; Técnicas de comunicación y archivo; Procesador de textos Word 2000; Hoja de cálculo Excel 2000; Base de datos Access 2000; Programa de presentaciones PowerPoint; Introducción a Internet y Orientación profesional.
FSC Inserta proporciona a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.
Todos los cursos de formación se enmarcan dentro del Programa Por Talento, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad