Un niño cae en los bloques de La Punta San Felipe

Escrito por Fran el 25-02-2009 a las 16:37
Vota:
Votos:
El pequeño de 11 años fue rescatado por los bombero. Cuando aparecieron los efectivos, el menor estaba consciente, sobre los bloques (por esa parte, los bloques tienen forma escalonada y hay escalerillas). Los bomberos descendieron hasta donde se encontraba el chaval (a una altura de uno o dos metros), lo estabilizaron en una camilla y lo rescataron portando la camilla a pie hasta el paseo, donde recibió asistencia médica.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación de siete bomberos del CBPC en el Parque de Cádiz con cuatro vehículos: un vehículo de rescate, una autobomba urbana pesada (U-43), una autobomba urbana ligera (P-12) y un vehículo autoescala (E-13). El servicio, solicitado a la Sala de Emergencias del 085 por el 112, comenzó a las 20:51 horas y terminó a las 21:15 horas, con la entrada de los vehículos en el Parque de Cádiz.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad