Un trocito de Virelay canta con Herreweghe

Escrito por Conjunto Virelay el 19-04-2010 a las 21:28
Vota:
Votos:
Jorge Enrique García participa en la gira europea de marzo del Collegium Vocale Gent interpretando La Pasión Según San Mateo de J.S. Bach.

Un trocito -mas bien un gran pedazo- de Virelay ha cantado con el prestigioso Collegium vocale Gent, dirigido por Philippe Herreweghe, las pasadas Cuaresma y Semana Santa.

La gira de la Pasión según San Mateo, en la que han participado un total de 24 cantantes y un numero similar de instrumentistas, ha llevado esta obra maestra de la Historia de la Música por ciudades de Bélgica, Alemana, Suiza y Austria en un total de 10 conciertos por Gante, Zurich, Viena y Frankfurt entre otros auditorios.

Como gaditanos, es para nosotros un orgullo tener a un paisano participando al más alto nivel en lo que a materia musical se refiere, y como componentes de Virelay, a nuestro director aprendiendo del Maestro Herreweghe, especialista reconocido de Bach; hecho que estamos seguros contribuirá positivamente al crecimiento formativo de nuestro grupo.

Recientemente se han subido a youtube un par de fragmentos de esta producción grabada por una televisión alemana y que corresponden con el concierto ofrecido el 28 de marzo en el Kölner Philarmonie de Colonia (Alemania).

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad