Una puesta de sol circense

Escrito por Cultura el 03-08-2010 a las 17:56
Vota:
Votos:
Mañana miércoles, 4 de agosto, a las 21:30 horas, en el Castillo de Santa Catalina, tendrá lugar una nueva actuación como parte del ciclo Las Puestas de Sol, organizado por el Ayuntamiento de Cádiz.



En esta ocasión, el Colectivo Tzu Tzu hará disfrutar a los asistentes con un espectáculo de acrobacia artística en un show donde la fuerza y la precisión se ponen al servicio del arte para ofrecer saltos, giros y volteretas espectaculares. El colectivo Tzu Tzu con una larga trayectoria en el mundo de la acrobacia, logra sorprender a todo aquel que presencia sus números.



La entrada es libre hasta completar el aforo.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad