Unicaja inaugura mañana en Cádiz la gran exposición interactiva “125 años soñando caminos”, conmemorativa de su 125 aniversario

Escrito por Unicaja el 03-09-2009 a las 18:04
Vota:
Votos:
Unicaja inaugura mañana viernes, 4 de Septiembre, a las 19,00 horas, en Cádiz, la Gran Exposición interactiva conmemorativa del 125 aniversario de la entidad financiera “125 años soñando caminos” que recala desde hoy en la capital gaditana. A la citada hora, y tras el corte de cinta e inauguración del pabellón expositivo (de un total de 700 metros cuadrados) y de las instalaciones en la Plaza de la Catedral, se procederá a la visita a las mismas por parte de los medios de comunicación, así como por las autoridades e invitados al acto. A las 20,30 horas será la apertura al público.

Ésta es una de las actuaciones organizadas con motivo de la celebración este año del 125 aniversario de la entidad, en el que se conmemora el nacimiento hace 125 años de la que fuera Caja de Ahorros de Cádiz en 1884, la más antigua de las Cajas que dieron lugar a Unicaja.

Al acto de inauguración de la exposición, está prevista la asistencia del Presidente de Unicaja, Braulio Medel; de la Alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez; del Director de la Obra Social y R.S.E. de Unicaja, Felipe Faraguna; del Director de la Comisión del 125 Aniversario de Unicaja, Francisco Molina; de la Coordinadora de la Comisión del 125 Aniversario, Josefina Junquera; y del Comisario de la exposición, Isidro Moreno, además de otras autoridades e invitados.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad