UNICAJA Y LA FUNDACIÓN VIPREN FIRMAN EN CÁDIZ UN NUEVO CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES SOCIALES, CULTURALES Y EDUCATIVAS

Escrito por Unicaja el 10-11-2009 a las 14:50
Vota:
Votos:
Unicaja, a través de su Obra Social, y la Fundación Vipren han firmado un nuevo convenio de colaboración por el que la entidad financiera colaborará con su patrocinio en las actividades sociales, culturales y educativas que dicha Fundación, perteneciente a la empresa Vipren, de Prefabricados y Materiales, S.L., desarrolle en Andalucía y, más concretamente, en la provincia de Cádiz.

El convenio, que ha sido firmado por el Director Territorial de Unicaja en Cádiz, Ángel Luis Roa, y el Presidente de la Fundación Vipren, José Antonio González, refuerza la relación existente entre las dos partes.

El acuerdo se enmarca dentro de las actuaciones de colaboración que Unicaja mantiene con las instituciones públicas y privadas, así como en el interés de la entidad por promover y respaldar actuaciones sociales y culturales en su área de actuación, y en Cádiz en particular. En virtud de dicho convenio, Unicaja ratifica su habitual colaboración en el desarrollo de actividades socioculturales organizadas en la provincia de Cádiz para el presente ejercicio.

La Fundación Vipren es una entidad sin ánimo de lucro creada en Chiclana (Cádiz) para canalizar las actividades de mecenazgo deportivo que venía llevando a cabo desde 1983 la empresa Vipren, Prefabricados y Materiales, S.L. En sus nueve años de historia ha centrado sus actividades en el patrocinio del Grupo Deportivo Vipren, el cual alberga casi 2.000 deportistas de 30 modalidades diferentes, los cuales son reconocidos anualmente en la Gala Vipren junto con deportistas de conocido prestigio; así como en la publicación de libros en primeras ediciones; en la organización de certámenes culturales, como el Certamen de Artes Plásticas de Otoño, el Concurso de Cantautores Fundación Vipren o el Premio de Investigación Histórica Local Dionisio Montero; y en la colaboración con otras entidades de carácter social, entre la que destaca el vínculo con Asodown (Asociación de Síndrome de Down y otras Minusvalías Psíquicas), con quienes realizan la Escuela de Artistas en verano y el tradicional concurso de tarjetas navideñas.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad