UPyD ACUSA AL AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ DE IMPROVISACIÓN Y DESATENCIÓN RESPECTO A LA AVENIDA SEGUNDA AGUADA Y LA BARRIADA DE LA PAZ

Escrito por UPyD el 05-10-2012 a las 10:00
Vota:
Votos:
La ejecución unas obras que han cortado la Avenida en la zona del Bar Stop está provocando que los camiones de grandes dimensiones tengan que desviarse hacia la Barriada de la Paz

UPyD viene denunciando desde hace años la pasmosa pasividad del gobierno de Teófila Martínez sobre el paso de camiones por la zona


Unión, Progreso y Democracia, a través de su Coordinador Local en Cádiz, Manuel Pérez Fabra, vuelve a denunciar el incumplimiento del gobierno de Teófila Martínez sobre el paso de camiones por la Avenida Segunda Aguada que sigue con su pasmosa pasividad en esta materia desde hace años.

UPyD ya formuló hace más de un año las mismas críticas sobre el lamentable suceso acontecido en el que un hombre falleció atropellado por un camión mientras cruzaba un paso de peatones en la avenida de Lacave.

Según la información facilitada en su día por la Asociación de Vecinos Segunda Aguada, se detectó que un 40% de camiones de hasta 20 toneladas circulaba por la Avenida Segunda Aguada en lugar de por la Juan Carlos I. UPyD criticó la actuación del Ayuntamiento en este asunto, ya que se había comprometido a impedir el paso de estos vehículos pesados por Segunda Aguada. Ya desde el año 2006 se viene solicitando esta medida como consecuencia de los atropellos que se produjeron en aquella fecha en la Avenida. Nada se ha hecho al respecto por parte del gobierno local.

Lo que hoy queremos denunciar, que se suma a la pasividad comentada, es la falta de actuación del gobierno local en estos días en que se ha procedido a cortar la Avenida Segunda Aguada justo tras el cruce de la Avenida de Portugal, lo que está provocando que los camiones, que siguen pasando sin absoluto control, además se vean forzados a girar a la izquierda por la Avenida de Portugal teniendo que maniobrar peligrosamente en dirección a las calles de la Barriada de la Paz sin que haya señales previas que impidan el paso de camiones y sin que haya ningún tipo de control previo por parte de agentes de la Policía Local.

Exigimos de la alcaldesa que, igual que acude a la zona para inaugurar equipamientos y ponerse medallas anunciando actuaciones que llevan años paradas, tome el tema con la responsabilidad adecuada y destine más efectivos a dicha tarea. Sólo un férreo control de la medida provocará que los camiones no circulen por dicha vía de la ciudad.

Como prueba de la denuncia que formulamos, adjuntamos fotos tomadas anoche de la Avenida cortada (Foto 1), del paso de un camión-trailer de grandes dimensiones y su obligado giro hacia la Barriada de la Paz (Fotos 2 y 3).

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad