UPyD ADVIERTE DE LA EXISTENCIA DE NUEVOS VERTIDOS INCONTROLADOS EN EL CASCO HISTÓRICO

Escrito por UPyD Cádiz capital el 22-07-2014 a las 11:51
Vota:
Votos:
MEDIANTE UN VIDEO Y VARIAS FOTOS FACILITADAS POR UN CIUDADANO LA FORMACIÓN DEMUESTRA QUE LOS VERTIDOS AL MAR DESDE EL CASCO ANTIGUO R SE SIGUEN PRODUCIENDO

UPyD en Cádiz vuelve a advertir de un posible vertido al mar, después de que un ciudadano de la localidad hiciera llegar a la formación un video y algunas fotos en las que se demuestra que los vertidos en el casco histórico de Cádiz se siguen produciendo, como ya denunciara la formación en Mayo del pasado año. Esta denuncia se produjo ante la fiscalía de medio ambiente de la audiencia provincial al entenderse que las manchas aparecidas en el campo del sur no se trataba de otra cosa que de vertidos residuales procedentes del casco urbano.

En su día, el ayuntamiento descartó que pudiera tratarse de residuos urbanos, alegando que posiblemente fueran procedentes de barcos, traidos a Cádiz por la acción del viento. UPyD cuestiona tambien ahora esta posibilidad, como muestra presenta unos documentos gráficos en los que se hace ver que los residuos provienen de la misma ciudad.

Por ello, el coordinador local de la formación en Cádiz, Felipe Marín, pide al ayuntamiento «que compruebe de dónde proceden esos vertidos y que inmediatamente pongan todos los medios a su alcance para que estos no se produzcan, limitando en la medida de lo posible el perjuicio que esto supone al medio ambiente y a la imagen de nuestra ciudad en una época en la que es tan visitada».

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad