UPyD AGRADECE AL AYUNTAMIENTO LA CELERIDAD EN LA RESPUESTA SOBRE LOS POSIBLES VERTIDOS

Escrito por UPyD AGRADECE AL AYUNTAMIENTO LA CELERIDAD EN LA RESPUESTA SOBRE LOS POSIBLES VERTIDOS el 22-07-2014 a las 11:52
Vota:
Votos:
LA FORMACIÓN A SU VEZ LAMENTA QUE LA DENUNCIA ESTÉ POLITIZADA A OJOS DE ROMANÍ E INSTA A QUE HAGAN LO PROPIO CON OTRAS DENUNCIAS QUE HAN IDO HACIENDO TIEMPO ATRÁS Y QUE NO HAN TENIDO RESPUESTA ALGUNA

UPyD denunció, haciéndose eco de las inquietudes de un ciudadano, un "posible" vertido en las aguas de la Alameda; denuncia que ha sido respondida por Ignacio Romaní en representación del ayuntamiento en un breve periodo de tiempo. En esa contestación se aclara de dónde provenía ese agua, como la formación pidió en la propia nota. La denuncia fue acompañada por videos y fotos que demostraban que las manchas aparecidas en el agua en apariencia eran iguales a las admitidas a trámite por la fiscalía en el primer vertido denunciado.

Lo que no entiende el coordinador local, Felipe Marín, es la actitud "a la defensiva" del señor Romaní alegando que UPyD pretende "politizar cualquier circunstancia". Marín explica que "cosas muy distintas son politizar y otra alertar de un posible riesgo o circunstancia exigiendo explicaciones a la administración a la espera de una respuesta, como así ha sido el caso." Para el coordinador local "hemos servido como vehículo de transmisión de una inquietud de un ciudadano, que dificilmente podría haber obtenido respuesta por otro medio".

La formación magenta anima a que la tónica se repita con otras denuncias que esta ha realizado desde hace bastante tiempo y de las que no ha obtenido respuesta. Denuncias como las referentes al mal estado de la balaustrada de la ciudad, el temprano deterioro de la cúpula de la catedral, el carril bici, la devolución del céntimo sanitario, el mamotreto marítimo en Santa Bárbara e.t.c. Son denuncias no menos importantes que no han gozado del mismo privilegio de ser respondidas por un responsable del ayuntamiento y de las que la formación aún espera respuestas. Por ello UPyD considera que el ayuntamiento tiene un doble rasero a la hora de contestar públicamente, dejando dormir los temas más comprometedores.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad