UPyD ANIMA AL AYUNTAMIENTO A CAMBIAR LAS VALLAS QUE IMPIDEN LA VISIÓN DEL TEATRO ROMANO DESDE LAS CALLES DEL PÓPULO

Escrito por UPyD Cádiz Capita el 18-06-2014 a las 17:02
Vota:
Votos:
LA FORMACIÓN MAGENTA CREE QUE, A FALTA DE TERMINAR LAS OBRAS, SERÍA UNA MANERA DE FACILITAR SU VISIBILIDAD PARA TURISTAS Y GADITANOS



La formación política UNIÓN, PROGRESO y DEMOCRACIA, a través de su Coordinador Local Felipe Marín Mariscal, anima al Ayuntamiento de Cádiz a que haga las gestiones oportunas para cambiar las dos vallas que impiden la visibilidad del teatro romano de Cádiz en las calles Bajada del Escribano y Silencio, ambas en el barrio del Pópulo.

Desde UPyD entendemos que, más allá del incumplimiento de los plazos de ejecución de las obras del teatro por parte de la Junta de Andalucía, la cual censuramos desde nuestra formación, están las iniciativas paliativas para aquellos visitantes y gaditanos que desearían observar las ruinas al menos desde afuera del recinto histórico. De hecho no es raro observar a personas que intentan asomarse de forma un tanto peligrosa por la reja que colinda con el Campo del Sur para poder así sacar alguna fotografía, algo que dice muy poco de la visión turística de la ciudad, incapaz de facilitar el disfrute visual de la misma.

Por ello UPyD anima al Consistorio a gestionar con la empresa que ejecuta la obra del teatro a la colocación en ambas calles colindantes de vallas que permitan al menos la visión de las ruinas, ya sean de reja metálica o de metraquilato, colocando además paneles explicativos de las obras de restauración, así como por las calles adyacentes de que existe la posibilidad de visualizar las ruinas desde el exterior.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad