UPyD APELA A LA CORDURA DE LAS PARTES EN EL PRÓXIMO ENCUENTRO SOBRE LA GLORIETA DEL SEGUNDO PUENTE

Escrito por UPyD el 17-08-2009 a las 19:21
Vota:
Votos:
UPyD APELA A LA CORDURA DE LAS PARTES EN EL PRÓXIMO ENCUENTRO ENTRE LA ALCALDESA Y EL MINISTRO DE FOMENTO JOSÉ BLANCO EL DÍA 19

El ‘desencuentro técnico’ sobre la glorieta del puente no debe ser excusa para que no se cumplan los plazos previstos.

Desde el Comité local de Unión, Progreso y Democracia queremos expresar nuestra confianza en que ambas partes, Ayuntamiento y Ministerio de Fomento, aparquen su ‘guerra de maquetas’ y se centren en llegar a un acuerdo que beneficie y satisfaga a los gaditanos, huyendo de enfrentamientos estériles entre siglas políticas y que ya le ha costado al bolsillo de los gaditanos 8.000 € de más en la construcción de una nueva maqueta, por parte del Ayuntamiento de Cádiz, la cual tenia como único objetivo convencer a los representantes vecinales para que cambiasen su parecer con respecto al diseño de la Glorieta, cuando la visión del proyecto en cuestión está recreada virtualmente y al alcance de cualquier usuario de Internet y “sin coste alguno para los gaditanos”.

Señalar que desde UPyD seguimos sin entender que el argumento de la Sra. Martínez para ir contra la Glorieta sea que “en Cádiz ya quedamos hartos de barreras y pasarelas”, cuando no fue capaz de defender esta misma postura con el proyecto del soterramiento, no exigiendo al entonces gobierno del Sr. Aznar que comenzara a soterrar las vías del tren desde la entrada a Cádiz frente a Cortadura. Eso hubiese evitado la zanja insalvable que actualmente recorre a todo lo largo de la calle Gibraltar y que corta en dos a la Zona Franca.

Deseamos pues que el próximo encuentro sirva para llegar a un consenso que demuestre un verdadero compromiso con el futuro de la ciudad y con los gaditanos, y que no se repitan los episodios de desgaste en la imagen que ofrecen unas instituciones publicas enfrascadas en imponer sus criterios, y que ya han paralizado proyectos, algunos de forma crónica, tales como los de la Plaza de Sevilla, el museo del carnaval o el hotel de cinco estrellas en Valcárcel, y otros a contrarreloj como la transformación del castillo de San Sebastián.

Felipe Marín Mariscal
Responsable del Área de Organización y
Comunicación del Comité Local
de UpyD en Cádiz

1
Escrito por Susana
17-08-2009 a las 20:52
Muy bien Felipe. Hay que darle duro a la rubia. Que no se salga con la suya. Se cree que los gaditanos somos tontos.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad