UPyD APOYA LA PETICIÓN DE LA ALCALDESA A LA JUNTA DE ANDALUCIA SOBRE LA RESIDENCIA DE TIEMPO LIBRE

Escrito por UPyD el 25-12-2009 a las 12:11
Vota:
Votos:
Cádiz no puede seguir siendo víctima del enfrentamiento institucional entre PP y PSOE

Sería un magnífico regalo de Reyes que cesen el cruce de descalificaciones y se pongan a trabajar juntos por las necesidades de nuestra ciudad


Manuel Pérez Fabra, Coordinador Local de UPyD en Cádiz, INFORMA:

Ante la noticia conocida de que el proyecto de construcción de una nueva residencia de Tiempo Libre en Cádiz no tiene plazo alguno para ejecutarse, tras llevar más de dos años cerrada, y conocer la petición que ha realizado la alcaldesa de Cádiz a la Junta de Andalucía, para que aporte soluciones, incluida la posibilidad de que el proyecto saliera a concurso público, Unión Progreso y Democracia en la ciudad de Cádiz realiza las siguientes manifestaciones públicas:

- Mostramos nuestro pleno apoyo a la petición formulada por Teófila Martínez. Una ciudad como Cádiz, que medio sobrevive económicamente gracias a sectores como el turístico, no puede seguir manteniendo la sequía de plazas hoteleras y de residencias vacacionales “sine die” debido a la inoperancia política y a la falta de apoyo de las administraciones implicadas en ello.

- Cádiz no puede seguir siendo la victima de este enfrentamiento entre la Junta, el Ayuntamiento o el gobierno de la nación, exclusivamente por problemas del color político de unos y otros. Los gaditanos no nos lo merecemos.
Recordamos la cantidad de obras, infraestructuras y proyectos eternos paralizados por unos y otros: el hotel de 5 estrellas de Valcárcel, la Plaza de Sevilla, el museo del carnaval, la ciudad de la justicia, el edificio del Olivillo, el solar de la antigua radio Juventud. ¿Hasta cuando estaremos así?

- Sería un magnífico regalo de Reyes a los ciudadanos de Cádiz que cesaran el cruce de descalificaciones entre PP y PSOE y se pusieran a trabajar juntos por las necesidades de una ciudad que asiste a una lenta agonía mientras los dos partidos implicados lo único que hacen es pelearse entre ellos.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad