UPYD Cádiz apoya el cambio de actitud del Ayuntamiento de Cádiz sobre las obras del Estadio

Escrito por Lupe Domínguez el 24-01-2009 a las 13:10
Vota:
Votos:
MANUEL PEREZ FABRA, COORDINADOR LOCAL DE UPYD CADIZ INFORMA:
Desde las filas de Unión, Progreso y Democracia queremos mostrar nuestro apoyo al cambio de actitud del Ayuntamiento de Cádiz sobre las obras del Estadio Carranza que hemos conocido hoy al hecerse público que Ayuntamiento y Zona Franca han anunciado que van a reunirse para estudiar juntos "las cuentas" del proyecto -según explicó el teniente de alcaldesa de Patrimonio, José Blas Fernández- y comprobar así la viabilidad de concluir el nuevo estadio con un menor costes (21 millones de euros) y con la participación de la Zona Franca.
Hace unos días UPyD-Cádiz abogó por posponer dicha inversión, que supondría solicitar un préstamo de 42 millones de euros para construir la tribuna del Estadio Carranza, dado que no es el mejor momento de afrontar por parte del Ayuntamiento dichas obras y pedíamos que se estudiara la viabilidad de la operación cifrándola en unos 21 millones de euros, cantidad que sí podría financiar la Zona Franca. El planteamiento de Zona Franca de liberar más suelo comercial y un hotel para poder acometer la inversión debe ser acogido por el Ayuntamiento de Cádiz.
1
Escrito por DE CADIZ
26-01-2009 a las 17:54
Quiero felicitar a este partido que no conocía. Soy gaditano, y forofo del cai a muerte. Pero eso no significa que comulgue con las ruefas de molino que nos quiere vender Teofila.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad