UPyD Cádiz considera que el problema de Afanas es la manifestación de uno más de los recortes sociales que está sufriendo la población por parte de la Junta de Andalucía.

Escrito por UPyD Cádiz capital el 27-06-2014 a las 13:26
Vota:
Votos:
La solución pasa por el aumento de plazas concertadas y el compromiso por parte de las distintas Administraciones de la realización puntual de los pagos.

Tras la reunión mantenida entre el Consejo Local de UPyD y el Comité de Empresa de AFANAS, nuestra formación política entiende que la falta de concertación de plazas por parte de la Junta de Andalucía, con listas de solicitudes y niños que no pueden seguir en el nivel ocupacional por falta de recursos de las familias. Además, de los problemas laborales que están sufriendo los trabajadores del Centro, son la materialización más humana de un problema que se puede solucionar con una buena gestión y la predisposición de la Junta de Andalucía a dar el Servicio que por ley les debe corresponder a estos niños y familias.

El Coordinador Local de UPyD en Cádiz, Felipe Marín, piensa que con la falta de concertaciones de plazas por parte del gobierno andaluz se están vulnerando derechos fundamentales de personas que necesitan de atenciones y ciudados especiales. La Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha dicho en varias ocasiones y recientemente que el gobieno andaluz no va a recortar en política social. Pero con el caso de AFANAS se ve claramente que sus promesas son mera palabrería, y que los residentes de centros de educación y atención especial son los verdaderos afectados y quienes están sufriendo dichos recortes.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad