UPyD CÁDIZ MUESTRA SU APOYO A LOS TRABAJADORES DEL HOTEL ATLÁNTICO

Escrito por UPyD el 07-12-2012 a las 12:12
Vota:
Votos:
El Ayuntamiento de Cádiz y su alcaldesa deberían mostrar su rechazo a un ERE perjudicial para un Hotel que se acaba de reabrir en Cádiz con una mayor capacidad y mejores servicios turísticos


El Coordinador Local de UPyD en Cádiz, Manuel Pérez Fabra, ha mantenido un encuentro con representantes y trabajadores del Hotel Atlántico de Cádiz que protestan ante el ERE anunciado por Paradores de Turismo y que en la ciudad de Cádiz afectaría a 8 trabajadores del Hotel de la capital gaditana.

Estos 8 trabajadores tienen una problemática especial dado que toda la plantilla aceptó acogerse a un ERE temporal (ERTE) durante la rehabilitación del Hotel Atlántico que duró dos años y medio. Durante este tiempo agotaron dichas prestaciones.

Manuel Pérez Fabra ha coincido con los trabajadores en que no tiene sentido que teniendo que acudir a empresas externas para atender las necesidades de la empresa, debido al éxito de este Parador recién estrenado, que Paradores aplique un recorte de plantilla que repercutirá negativamente en los afectados así como en el servicio de calidad que se ha querido implementar con la rehabilitación y ampliación terminada hace unos meses.

El Ayuntamiento de Cádiz y su alcaldesa, Teófila Martínez, deberían mostrar su rechazo a esta medida totalmente perjudicial para los trabajadores afectados como para el servicio que este nuevo Hotel prestará.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad