UPyD continua haciendo la calle no sólo en campaña electoral

Escrito por UPyD el 28-10-2012 a las 09:50
Vota:
Votos:
UPyD salió este sábado un día más a la calle para recoger el sentir de los ciudadanos respecto a los problemas que les conciernen. Mediante una encuesta que la formación magenta está llevando a cabo, los gaditanos han podido responder a preguntas como “¿Volvería a votar a un partido político que no cumple su programa electoral?”,”¿Estaría usted a favor de votar listas abiertas?”,”¿Cree que los políticos trabajan por el bien común?”.

Se han recogido opiniones de todo tipo, no todas muy favorables hacia la denostada clase política que ve manchado su nombre por los innumerables casos de corrupción que se dan en todo el país, por la falta de preocupación hacia la ciudadanía o por el estado de crisis al que nos han conducido.
Ante el hastío general hacia la política, UPyD pretende animar a sus conciudadanos a que sean ellos mismos los partícipes en el juego democrático y que con su movilización lleven las riendas de su futuro.

Unión, Progreso y Democracia pretende, ante el éxito de la jornada, seguir en la recogida de opiniones mediante las encuestas, una buena manera de recoger el sentir de la calle ante los problemas actuales. El partido magenta, además, echa en falta el que otros partidos políticos hagan lo propio no sólo en campaña electoral, sino el resto del año. Y es que, como opina la formación, el hacer política solo desde los despachos ha llevado a que los propios políticos “trabajen” de espaldas al pueblo.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad