UPyD denuncia el cobro del IBI de forma retroactiva como una medida poco oportuna

Escrito por UPyD el 29-11-2012 a las 08:52
Vota:
Votos:
Aunque consideran que el pago es un deber de todo ciudadano, la formación magenta critica que sea precisamente ahora cuando se exige el pago del IBI a los inquilinos de Procasa cuando el consistorio no es capaz de recortar ni mejorar la gestión en sus estrategias propagandísticas, ONDA CÁDIZ TV, fundación Cádiz C.F., etc.

UPyD propone que no se repercuta el IBI en familias por debajo de un determinado nivel de renta por persona

La formación magenta considera que es un deber de todo ciudadano contribuir con sus impuestos al sostenimiento de los servicios público, pero se pregunta por qué ahora, y no antes, exigen el pago de la cuota del IBI desde el 2008. “Este es el reflejo de una mala gestión municipal, donde dije digo digo Diego, un cambio de rumbo en la política social sin sentido. Esto no son capaces de hacerlo antes de una campaña electoral.”

La formación magenta matiza en el desacierto de José Blas Fernández, que consideró que esta medida recaudatoria sería una nimiedad para las arcas públicas. ¿Por qué ahora se exige y no antes? Quizás la situación esté peor de como la pintan desde San Juan de Dios y quieran hacer recaer sobre las maltrechas economías de los gaditanos su nefasta gestión y necesitan dinero para financiar la construcción de mamotretos a mayor gloria de Teófila Martínez.
El partido, que coordina a nivel local Manuel Pérez Fabra, propone además repercutir el IBI a partir de unos determinados niveles de renta o ingresos por persona de las familias que ocupan las viviendas en alquiler. Por ejemplo, aquellos que estuvieran por debajo de 400 euros de renta o ingresos por persona en cada unidad familiar podrían no pagarlo.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad