UPyD DENUNCIA EL LAMENTABLE ASPECTO QUE PRESENTAN LAS DOS ENTRADAS A CÁDIZ

Escrito por FELIPE MARIN MARISCAL el 22-07-2009 a las 08:58
Vota:
Votos:
A pocos días del comienzo del mes de agosto, no es de recibo la carta de presentación de la ciudad que se le ofrece al turista

FELIPE MARIN MARISCAL, Responsable de Prensa y Comunicación del Comité Local de UPyD en Cádiz, INFORMA:

Desde el Comité local de Unión, Progreso y Democracia en Cádiz queremos denunciar el estado de abandono que presentan las dos entradas a la capital, tanto por el puente Carranza como por la autovía a la altura del módulo de Cortadura.

Esta impresentable imagen que ofrece Cádiz es una penosa carta de presentación que la ciudad muestra a los turistas que nos visitan por carretera, donde fácilmente son visibles las pintadas, zonas verdes abandonadas e invadidas por matojos, escombros, vallas publicitarias oxidadas y derribadas, etc.

Desde UPyD no podemos entender como son descuidadas ‘las puertas’ de entrada a una ciudad que pretende vivir en gran medida del turismo, pudiéndose tirar por tierra el trabajo de entidades públicas y privadas en pro de un proyecto turístico serio y viable al ofrecer una primera postal de descuido, suciedad y falta de sentido común de un Ayuntamiento que auto-bautizó a la ciudad con títulos tan rimbombantes como “CÁDIZ, LA CAPITAL DEL TURISMO” y “CÁDIZ COMO LA PLATA”.

Desde UPyD queremos mostrar nuestra sorpresa al ver como el Ayuntamiento se apresura a anunciar que remodelará la plaza de San Juan de Dios, remozada a mediados de los años 90 y que presenta un aspecto aceptable de conservación, pero en cambio olvida de forma inexcusable las dos entradas terrestres a la ciudad.

Solo hace falta salir a otras poblaciones vecinas para comprobar como se miman los entornos de las entradas de las ciudades, consiguiendo una estampa pulcra digna de la mejor ciudad turística y que invita al visitante a quedarse.

Desde Unión, Progreso y Democracia solicitamos al Ayuntamiento que tome las medidas de urgencia necesarias y ordene el retiro de escombros y matorrales, para que en una segunda acción se adecente la zona, se eliminen las pintadas y sean restauradas las zonas ajardinadas.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad