UPyD DENUNCIA EL LAMENTABLE ESTADO DE PARTE DE LAS BALAUSTRADAS DE LA CIUDAD

Escrito por UPyD Cádiz capital el 03-07-2014 a las 12:52
Vota:
Votos:
SEGÚN LA FORMACIÓN, PARTE DE LAS BALAUSTRADAS Y BARANDILLAS DEL PASEO MARÍTIMO, AVENIDA DE LA BAHÍA Y CAMPO DEL SUR PRESENTAN UN AVANZADO ESTADO DE ABANDONO Y DEJADEZ.

En palabras del coordinador local de UPyD en Cádiz, Felipe Marín, "Una ciudad que quiere vivir de cara al mar no debe dar esa mala imagen." Y es que, según Marín, el estado en el que se encuentran las balaustradas y barandillas suponen, no solo un menoscabo a la estética de esos lugares, sino un peligro para todo aquel que se acerca a ellas. "Hemos visto como muchas barandillas del paseo marítimo, por ejemplo, están prácticamente corroidas por el óxido, con salientes que presentan un peligro sobre todo para los más pequeños que puedan pasear por el lugar."

Mención especial merecen las murallas de San Carlos, UPyD ha podido comprobar de primera mano que en un balcon mirador se acumula la suciedad y la basura provocando un fuerte olor que hace imposible el poder contemplar la bahía desde este rincón.

UPyD pide una mayor implicación al ayuntamiento de Cádiz de cara a lavar la imagen de esta parte importante de la ciudad, que no es otra que la parte por la que la ciudad mira al mar. En la formación insisten en que deben de priorizarse ciertas inversiones en referencia a la reciente noticia por la que se hace saber que se van a instalar cámaras por toda la ciudad como medida para fomentar el turismo. Felipe Marín considera más importante destinar esas inversiones a rehabilitar esos elementos en mal estado para ofrecer una mejor imagen de cara al turismo, en definitiva, cuidar y mimar nuestra ciudad para que eso se traduzca en que esta sea una ciudad más atractiva.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad