UPyD DENUNCIA LA CENSURA MUNICIPAL EN ONDA CADIZ TV

Escrito por UPyD el 31-10-2012 a las 10:10
Vota:
Votos:
Según manifestación pública de Kike Remolino, un colaborador de dicho canal le reconoció que no podían cantar nada que nombre a la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez porque sería recortado de la parrilla.



Unión, Progreso y Democracia, a través de su Coordinador local en Cádiz, INFORMA:

Por denuncia pública en el Facebook del autor carnavalesco Kike Remolino, hemos podido conocer que durante la grabación de un suelto durante el ensayo de su chirigota para el programa “Martes de Carnaval” de Onda Cádiz, al pedirle que cantaran algunas coplas, uno de los colaboradores le indicó que no cantaran nada que mencionara a la alcaldesa de Cádiz Teófila Martínez como “normas de la casa” lo que supone un claro caso de censura en la televisión pública municipal.

Para UPyD en Cádiz, este tipo de actuaciones por parte del instrumento de propaganda de Teófila Martínez y del gobierno local del PP en Cádiz deja a las claras cual es el concepto que tienen sobre la libertad de expresión, el uso partidista del dinero de los gaditanos (que pagan con sus impuestos esa televisión) y la grave ocultación de todo lo que huela a crítica a su gestión.

Desde UPyD en Cádiz pedimos públicas explicaciones sobre este hecho, que se suma a otros que hemos denunciado en ocasiones anteriores que son impropios en una democracia y en un año tan emblemático como el de la celebración de la Constitución de 1812 (que supuso la instauración de libertades como la de expresión y crítica a los gobernantes).

Ni Cádiz, ni los gaditanos, ni nuestra tradición constitucional y democrática se merecen este tipo de comportamientos.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad