UPyD denuncia la paralización de las obras del Pabellón Portillo de Cádiz

Escrito por MANUEL PEREZ FABRA el 12-07-2009 a las 12:04
Vota:
Votos:
Desde el comité local de UPyD en Cádiz queremos denunciar la paralización del proyecto de construcción del nuevo complejo deportivo en el solar del antiguo pabellón Portillo, cuyo cierre al público cumplió un año hace unos días, sumándonos a la AVV ‘Beduinos’ que expresó su preocupación por este tema y que pidió que se aplique la misma celeridad en comenzar el nuevo pabellón, como la que se dan en publicitar dicha obra y llenar de carteles todo el barrio.

Una vez más, el Ayuntamiento que preside Teofila Martinez demuestra su ineficacia y desinterés en un proyecto para la ciudad, pero en esta ocasión sin las excusas de escollos y zancadillas por parte de alguna otra administración, ya que el proyecto ‘se lo guisa y se lo come’ sólo y exclusivamente el Ayuntamiento gaditano, por tanto no procede en esta ocasión repartir culpas ni a la Junta ni a la Diputación.

Desde las filas de Unión, Progreso y Democracia manifestamos y trasmitimos la indignación de miles de personas que se han visto desplazadas por el cierre de estas instalaciones de esa zona de extramuros, única por sus dimensiones y posibilidades deportivas en una ciudad donde la fisonomía de su reducido termino municipal no permite demasiados complejos de este tipo. Cabe destacar que los deportistas gaditanos, que asiduamente utilizaban el Portillo, sufren de forma especial la demora de la obra del nuevo pabellón con un ‘destierro deportivo’ que les supone tiempo y dinero, sin una fecha de finalización de la obra visible en el horizonte.

Desde UPyD exigimos, como partido formado por ciudadanos que pagan sus impuestos y por lo tanto los sueldos de los mandatarios de esta ciudad, que se den explicaciones al retraso de dicha obra, que se depuren responsabilidades y que se inicie de una vez por todas la construcción del nuevo complejo deportivo que, de haberse cumplido los plazos previstos, tendrían cercano en el tiempo su inaguración, no produciéndose esta en tiempo preelectoral, algo que con la injustificada demora de dicha obra si podrá conseguir, una vez más, doña Teofila Martinez.

Recordamos que las obras del nuevo pabellón fueron adjudicadas a la promotora SAN MIGUEL ANDALUZA hace dos años, responsable ésta del derribo y construcción del complejo deportivo y de un aparcamiento subterraneo de 300 plazas. Ahora, un años después de su cierre, los gaditanos solo podemos ver el correspondiente cartel del proyecto con su infografía a todo color, abonando así un poco más ese Cádiz virtual que el consistorio gaditano ha creado a base de imágenes futuribles realizadas con las mejores tecnologías al servicio del auto-bombo del Partido Popular y su más que discutible afirmación de que ‘Cádiz mejora’.
1
Escrito por Fuera Teófila, está hundiendo a Cádiz
13-07-2009 a las 13:41
Una vez más, el Ayuntamiento que preside Teofila Martinez demuestra su ineficacia y desinterés en un proyecto para la ciudad. Cádiz sigue aislada por culpa del Pp y la monta-broncas y despilfarradora teófila que se gasta medio sueldo en tinte para pelo, a costa de los gaditanos que se lo pagamos, y 25.000 euros diarios en caprichos, viajes, fiestas, trajes, prOpaganda, carteles y publicidad engañosa. PENOSO LO QUE PASA EN CÁDIS ES DE PENA.
2
Escrito por Lo que pasa en Cádiz no es normal. 2 años el Portillo parado
13-07-2009 a las 15:30
Lo que pasa en Cádiz no es normal. 2 años el Portillo parado. La rubia falsa que es más falsa que el color de su pelo y más falsa que un billete de 1 euro, es la CULPABLE de que todo en Cádiz salga mal y no se haga, por culpa de ELLA, hay decenas de obras paralizadas enj Cádiz. Mientras, ella, se pasea por ahí, despilfarra el dinero d elos gaditanos en Carteles, publicidad engañosa y propaganda engañosa. "El ayuntamiento de Cádiz construye el Portillo" MENTIRA, FALSA QUE ERES MÁS FALSA QUE el color de tu pelo...con razón el personal se quiere marchar de Alcaldía piorque no quierern ni verte de lo falsa que eres.
3
Escrito por Eliza
15-07-2009 a las 00:25
Y esta gente quien es??? Cuando os meteis con Teófila os meteis con todos los votantes que han confiado en ella. Es que todos son "tontos"? Para algo existe la libertad... Vosotros los rositas lo hareis mejor??? Menos prepotencia y más campañas limpias, transparencia... sois gentuza!!!

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad