UPyD DENUNCIA QUE POR CULPA DEL AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ LOS VECINOS DE NUEVAS VIVIENDAS EN EL CERRO DEL MORO NO PUEDEN TENER TELEFONO, INTERNET NI TV

Escrito por UPyD el 31-10-2012 a las 10:31
Vota:
Votos:
Unión, Progreso y Democracia, a través de su Coordinador local en Cádiz, Manuel Pérez Fabra INFORMA:

Por denuncia recibida por parte de vecinos de las viviendas Sor Cristina López García, nº 6, entregadas hace un mes por la Junta de Andalucía, los 57 vecinos que allí viven no pueden contratar servicios de telefonía, internet ni televisión con ONO dado que el Ayuntamiento de Cádiz lo impide. Las viviendas entregadas cumplen con las prescripciones técnicas necesarias para ello pero el problema se plantea en la conexión desde la arqueta, que dista apenas dos metros, a las viviendas que ha sido impedida por el Ayuntamiento de Cádiz. Ello supondría un alto coste de obras que deberían abonar los vecinos cuando la responsabilidad es del Ayuntamiento de Cádiz. Hasta la fecha y en la misma zona la conexión con el operador ONO era perfectamente realizable.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad