UPyD DESIGNA NUEVOS CANDIDATOS EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ EN ELECCIONES PRIMARAS

Escrito por UPyD el 28-02-2011 a las 22:22
Vota:
Votos:
Con estas nuevas candidaturas, UPyD alcanzará al 70% de la población de la provincia en las próximas elecciones locales del 22 de mayo.

Unión Progreso y Democracia, UPyD, ha celebrado el pasado sábado la segunda fase de elecciones de candidatos a las próximas elecciones locales del 22 de mayo. El procedimiento por el que han sido designados estos candidatos ha sido el de elecciones primarias mediante las cuales cualquier afiliado ha podido presentarse para ser elegido siendo el único partido que ha utilizado este procedimiento en la provincia de Cádiz. Ello es expresión de la regeneración democrática que el partido propugna en la política nacional.

Hugo Cañellas en Rota, Manuel Villalpando en Puerto Real y José Luís Fernández en Algeciras, son los tres candidatos elegidos hoy sábado. Cádiz, Chiclana, Jerez, El Puerto de Santa María y San Fernando ya eligieron a sus candidatos el pasado mes de diciembre.

Con este proceso electoral interno, UPyD alcanza ya en la provincia de Cádiz la cobertura del 70% de la población respecto a candidaturas presentadas.


Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad