UPyD exije a Teófila Martínez que no diga medias verdades a los ciudadanos de Cádiz con sus propuestas electorales

Escrito por UPyD el 01-05-2011 a las 19:43
Vota:
Votos:
Manuel Pérez Fabra lamenta que nuestra alcaldesa haga suya la idea de la creación de parques caninos en zonas verdes de Cádiz cuando es una obligación legal

UPyD recuerda a la alcaldesa que la creación de esos parques era una de las exigencias de obligado cumplimiento a realizar por parte de los consistorios desde la promulgación de la Ley Andaluza 11/2003, en vigor desde Noviembre de 2003.

No es de recibo que ahora que está cercana la fecha de las elecciones municipales el Partido Popular con Teófila Martínez a la cabeza, salga a la palestra lanzando una propuesta que debería de haberse implantado por obligación legal desde hace 8 años intentando confundir al electorado.

Desde las filas de UPyD Cádiz instamos a la señora alcaldesa a que sea honrada con los gaditanos y no intente camuflar la dejadez en sus obligaciones al frente del consistorio para transformarlas en propuestas novedosas que confundan al electorado.

Manuel Pérez Fabra quiere también recordar al Ayuntamiento que la citada Ley engloba además otra serie de obligaciones a cumplir por los consistorios y que no se están llevando a cabo, entre ellas aspectos importantes relacionados con la recogida de animales abandonados y perdidos. De haber estado al tanto de sus obligaciones se hubieran evitado los lamentables hechos acaecidos en la perrera de Puerto Real que conllevaron también a realizar conjuntamente con otros ayuntamientos de la Bahía un proyecto de perrera mancomunada, proyecto necesario y hoy olvidado que fue denunciado en su día por UPyD.

UPyD hace constar que en su programa electoral el bienestar animal ocupa un lugar destacado, siendo dentro de este punto del programa el cumplimiento en su totalidad de las leyes de protección animal y la colaboración con entidades y asociaciones de protección animal, por lo que la creación de los citados parques caninos es una de las acciones inmediatas a realizar en nuestra ciudad para cumplir con los deberes de la administración y no como idea como pretende hacer creer Teófila Martínez.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad