UPYD INVITA A FIRMAR POR LA ILP Y CONTINUAR HACIENDO HISTORIA

Escrito por UPyD Cádiz capital el 04-04-2014 a las 11:52
Vota:
Votos:
AÚN HABIÉNDOSE ANUNCIADO LA CONSECUCIÓN DE LAS FIRMAS NECESARIAS,UPYD EN CÁDIZ LLEVARÁ ESTE DOMINGO A CABO UN MARATÓN DE RECOGIDA DE FIRMAS PARA QUE LOS GADITANOS QUE NO LO HAN HECHO TENGAN LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN ESTE MOMENTO HISTÓRICO PARA ANDALUCÍA.
La cita será este Domingo a partir de las 12 de la mañana, en el paseo marítimo y a la altura de la calle Brasil. Con este último fin de semana de recogida de firmas para presentar la Iniciativa Legislativa Popular, UPyD pretende dar más voz si cabe a todos aquellos ciudadanos que quieren cambiar una ley electoral injusta que facilita que el voto de los ciudadanos sea pura mercancía.

Según el coordinador local de la formación «en las últimas elecciones autonómicas,, casi 130.000 andaluces que votaron a UPyD quedaron sin representación en el parlamento, pretendemos que el voto de ningún andaluz quede en saco roto». Y es que, además de mayor proporcionalidad, con esta inicitiva «buscamos reforzar el régimen de incompatibilidades, suprimir las subvenciones destinadasa propaganda electoral y desbloquear las listas electorales».

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad