UPyD lamenta el abandono del parque de Varela

Escrito por UPyD el 04-08-2012 a las 11:09
Vota:
Votos:
Una vuelta por los parques da cuenta del creciente deterioro debido al abandono de las autoridades y a actos incívicos.

Unión, Progreso y Democracia, a través de su Coordinador Adjunto y Responsable de Política local, Felipe Marín Mariscal, quiere denunciar públicamente el estado en el que se encuentran muchos parques y jardines de la ciudad. Este abandono tiene como aliado y amigo fiel los actos incívicos y el mal uso que hacen de ellos algunos ciudadanos.

En un paseo por los jardines de Varela, miembros de UPyD pudieron comprobar como no hay ningún miramiento por los restos arqueológicos que se encuentran expuestos en el parque, sirviendo estos como bancos para sentarse a charlar, columpios para niños o de parque canino para perros.
Marín hace un llamamiento a la ciudadanía abogando por la correcta utilización de estas instalaciones y su debido uso como bienes culturales e históricos, de importancia capital para el conocimiento de la historia de nuestra ciudad.

“El ayuntamiento debería tomar cartas en el asunto, poniendo especial atención en las labores de limpieza y en la vigilancia y cuidado de los restos arqueológicos”.
UPyD exige también al Ayuntamiento celeridad de cara a proveer a la ciudad de parques caninos acordes a unos cánones de higiene y salubridad, como recogía en su programa electoral, así como el inicio de una campaña de concienciación ciudadana para conservar la limpieza en nuestros parques y jardines.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad