UPyD PIDE EXPLICACIONES PÚBLICAS SOBRE FONDOS DEL PLAN DE EMPLEO “BAHÍA DE CÁDIZ

Escrito por UPyD el 14-02-2012 a las 12:35
Vota:
Votos:
Para la candidata al Parlamento de Andalucía por Cádiz, Amalia García López, este episodio se suma al rosario de despropósitos protagonizado por el PSOE con los fondos dedicados al paro (EREs, Bahía Competitiva, etc.)

Mientras, el Consejero de Empleo, hace como Nerón con Roma cuando ardía, se dedica a hacer poemas en twitter y el paro sigue creciendo de una manera insostenible y se dilapidan los fondos públicos

AMALIA GARCÍA LÓPEZ, candidata de UPyD al Parlamento de Andalucía por Cádiz, INFORMA:

Ante el conocimiento público que hemos tenido de las incidencias detectadas por el Tribunal de Cuentas en la gestión de las subvenciones concedidas a la Comunidad Autónoma andaluza del Plan Integral de Empleo de la Bahía de Cádiz en las que se solicita al Sistema Público de Empleo Estatal (SPEE) que analice dichas aportaciones para comprobar su destino, solicitando para ello la información necesaria a la Junta de Andalucía. Todo ello tras haberse detectado la "falta de reintegro" de 4,8 millones de euros de la subvención otorgada a la Junta en 2009, desde UPyD en Cádiz exigimos a la Junta de Andalucía que dé públicas explicaciones de lo ocurrido con los fondos reseñados.

No es de recibo que, con motivo de las distintas partidas destinadas al lacerante problema del paro en nuestra Comunidad Autónoma, el PSOE haya hecho de su capa un sayo con un rosario de despropósitos (EREs, Bahía Competitiva, ahora el Plan de Empleo) en los que la mala gestión, el abandono de responsabilidades y, en algunos casos, uso corrupto de los mismos, han protagonizado la nefasta gestión.

Hay que asumir responsabilidades y creemos que el Consejero de Empleo debe dar públicas explicaciones y tomar medidas contra los responsables de las mismas. Mucho nos tememos que el Consejero, en vez de hacer lo que tiene que hacer, se siga dedicando a la lírica, como Nerón, que cantaba sus poemas mientras Roma ardía. En este caso, el Consejero se dedica a hacer poemas mientras que el paro sigue aumentando en nuestra región de una manera insostenible y se dilapidan los fondos destinados para acabar con ello.

Le proponemos un haiku al Consejero: Del plan de empleo/el dinero se perdió/pregunta al PSOE

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad