UPyD, PRESENTE EN UNA TERTULIA DEL ATENEO DE CÁDIZ SOBRE LA CRISIS

Escrito por UPyD el 23-11-2012 a las 09:06
Vota:
Votos:
Manuel Pérez Fabra, Coordinador Local de UPyD en Cádiz, representó a la formación magenta en el acto.

Bajo el título "REFLEXIONES SOBRE LA CONTINUIDAD DE LA CRISIS, Y LA SITUACION LABORAL EN CADIZ" se celebró ayer jueves una mesa redonda en el Ateneo de Cádiz que contó con la participación de FERNANDO MORENO, Presidente de ATTC en Cádiz, JOSE ALVAREZ PORTILLO, Empresario y Presidente de la ACC, JULIO TERRON PERNIA, profesor de la Universidad de Cádiz y MANUEL PEREZ FABRA, Coordinador Local de UPyD en Cádiz. La mesa estuvo moderada por JOSE MARÍA ESTEBAN, Ateneísta y Arquitecto.
Manuel Pérez Fabra expuso su análisis sobre las causas de la crisis que no cifró sólo en unos pocos años atrás. Pérez Fabra se remontó a los últimos 30 años, haciendo especial hincapié en las causas políticas de la citada crisis económica. Cuestiones como la reducción del gasto innecesario en la Administración Pública, la revisión del modelo autonómico, el papel de las cajas de ahorro, la necesaria regeneración democrática y el papel de la sociedad civil para cambiar la situación, centraron la intervención del representante de UPyD en la mesa.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad