UPYD PROPONE QUE LA ROTONDA DE ASTILLEROS LLEVE EL NOMBRE DE ADOLFO SUÁREZ

Escrito por UPyD Cádiz el 25-03-2014 a las 13:59
Vota:
Votos:
UPyD PRESENTARÁ MAÑANA UNA PROPUESTA EN EL REGISTRO MUNICIPAL PARA LLEVAR AL PRÓXIMO PLENO ORDINARIO. SE TRATA DE PROPONER QUE LA ROTONDA EN LA QUE CONFLUYEN LAS AVENIDAS DE ASTILLEROS Y DE LAS CORTES LLEVE EL NOMBRE DEL EXPRESIDENTE


Afirma el coordinador local, Felipe Marín, que se trataría de ofrecerle al expresidente un homenaje póstumo, en señal de reconocimiento por su entrega, honor y dignidad en el desempeño de su cometido. "Una ciudad constitucional como Cádiz no debe dejar pasar la oportunidad de rendirle homenaje a una de las figuras históricas más importantes de nuestro país, que supo hacer que valores como lealtad, honestidad, transparencia y unidad formaran parte del panorama político de España." Valores estos últimos, según Marín, de los que adolecen tanto la clase política actual y que fueron piedra angular en la creación de UPyD. "Suárez fue un hombre de Estado, un estadista que miraba más allá de unas elecciones, hacen falta más políticos como él".

La ubicación de la rotonda tiene un simbolismo especial porque de ella parte la avenida de las Cortes y está próxima a la avenida Juan Carlos I, personaje que, junto a Suárez, fue pieza principal en la instauración de la democracia en España. Con este triángulo simbólico (Cortes, Juan Calos I y Adolfo Suárez) que engloba la primera y la última constituciones españolas, UPyD cree que la ciudad de Cádiz hará un guiño a los valores constitucionales y a las figuras históricas que han contribuido notablemente a que en España gocemos de libertad.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad