UPyD solicita la inmediata vuelta al trazado original de la línea 2 de autobuses de Cádiz

Escrito por UPyD el 08-03-2012 a las 10:30
Vota:
Votos:
Ya en agosto solicitamos que en septiembre (con el retorno de las actividades laborales y de estudio de los gaditanos) la línea volviera a su trazado inicial, tal como pedían los vecinos del centro

Es de risa que el Ayuntamiento hable de confusión a los ciudadanos cuando sigue manteniendo en la web municipal el trazado antiguo y sigue la chapuza con un trasbordo en la parada de Puertas de Tierra

Desde UPyD en Cádiz ya solicitamos en su día que la línea 2 de autobuses volviera a su recorrido inicial una vez finalizadas las obras en la Alameda que impedían el paso de retorno de dicho autobús desde la Plaza de España. A pesar de las quejas vecinales sobre el actual trayecto de la línea 2 del autobús, el Ayuntamiento de Cádiz manifestó que no volvería a cambiar el recorrido hasta el fin de las obras de la Alameda con el argumento municipal de que no quieren confundir a la ciudadanía. Ya están finalizadas las obras (con apenas unos 10 metros que quedan en la zona del Centro “Reina Sofía” que no impide el paso de vehículos en dos direcciones). Si no se accede lo único que demostraría es el empecinamiento del equipo de Teófila Martínez que es incapaz de enmendar lo que realiza en contra de la opinión de los usuarios, dado que es perfectamente factible reconducir la línea a su trayecto inicial.
Aparte de las reivindicaciones de los vecinos del centro, que UPyD apoya plenamente, hay que indicar que con el retorno en septiembre de muchos gaditanos a su actividad laboral y del uso de la línea por los estudiantes (especialmente los universitarios) el Ayuntamiento debería haber acordado la vuelta de la línea a su trazado original, que con las obras del Hotel Atlántico han convertido a la misma en un auténtico sulpicio con una duración media de casi una hora entre la espera y el trayecto en sí.
El Ayuntamiento mantiene la chapuza consistente en transbordo que pueda realizarse entre los autobuses de la Línea 2, bajándose el usuario en la parada de la Casa del Niño Jesús y tomando el autobús 2 procedente del exterior en la parada frente al Instituto Nacional de la Seguridad Social en dirección al Campo del Sur lo que provoca que se paralice el trabajo de los conductores y la larga espera que debe realizar el usuario que haga el trasbordo.

Finalmente, con el fin de desenmascarar la “supuesta” preocupación del Ayuntamiento por la confusión de los ciudadanos, nos preguntamos si el hecho de que en la web municipal siga apareciendo el trazado antiguo ( http://www.cadiz.es/Category/trafico/lineas-de-autobuses/146) es un gesto más para contribuir precisamente a esa confusión.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad