UPyD SOLICITA MODIFICACIONES EN LA PARADA DE AUTOBUSES DE CORTADURA

Escrito por UPyD el 02-03-2011 a las 10:44
Vota:
Votos:
La actual configuración de la misma es una de las causas de los atascos de entrada a la ciudad
MANUEL PÉREZ FABRA, CANDIDATO DE UPYD A LA ALCALDÍA DE CÁDIZ, INFORMA:
Desde Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Cádiz venimos analizando la incidencia en el tráfico de las distintas zonas establecidas por el Ayuntamiento de Cádiz como de paradas de autobuses (urbanos e interurbanos). Uno de los datos significativos que hemos detectado es el de las causas de los atascos que se producen a la entrada a la ciudad (especialmente en las horas punta). En ese sentido hemos llegado a la conclusión de que la actual parada de autobuses junto al Pabellón “Ciudad de Cádiz” (que realmente no existe si no que se sitúa en pleno carril derecho de entrada a la ciudad) es una de las causas claras de atascos de entrada a la ciudad, especialmente en las horas punta de gran afluencia de vehículos procedentes de San Fernando.
Por ello, desde UPyD en Cádiz solicitamos al Ayuntamiento de Cádiz que se modifique la actual parada de autobuses de Cortadura en el siguiente sentido:
-Anular la parada junto al Pabellón “Ciudad de Cádiz”
-Instalar dicha parada en el lateral del Pabellón en el que actualmente se encuentran las plazas de aparcamiento de motos, retrasando las mismas.
Con la medida propuesta estamos convencidos de que se mejorará el tránsito de vehículos en la arteria de entrada a la ciudad evitando o reduciendo los atascos de entrada.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad