UPyD TEME QUE EL TRASLADO A CHICLANA SEA EL PRIMER PASO DEL CIERRE DE LA ESCUELA DE HOSTELERÍA “FERNANDO QUIÑONES”

Escrito por UPyD el 10-12-2012 a las 13:06
Vota:
Votos:
La formación magenta se ha reunido hoy con los alumnos afectados que han mostrado su rechazo al cierre y el apoyo a la propuesta formulada por UPyD de que la Escuela se ubique en el Castillo de San Sebastián

Hoy, el Coordinador de UPyD en Cádiz, Manuel Pérez Fabra, acompañado de la Responsable de Organización del Consejo Local, Amalia García, y el vocal de relaciones con movimientos sociales, José Pichardo, han mantenido una reunión con los alumnos de la Escuela de Hostelería “Fernando Quiñones” de Valcárcel afectados por el traslado planteado por Diputación para exponer la propuesta de UPyD al respecto y conocer su opinión.
Los representantes de UPyD han trasladado su propuesta a los delegados y a numerosos alumnos congregados a la salida de la Escuela. Si la Escuela hay que trasladarla, sus instalaciones, la maquinaria, etc. UPyD propone, que se haga a un edificio cercano y en desuso. Por ello la propuesta de UPyD en Cádiz es que la Escuela se ubique en el Castillo de San Sebastián, que reúne espacios suficientes para ello. Los alumnos han mostrado su conformidad y apoyo a la propuesta de UPyD.
Los numerosos alumnos presentes han trasladado su opinión contraria al traslado a Chiclana por los numerosos problemas de transporte, de compromiso de alojamientos en Cádiz, laborales (de aquellos que están formando y trabajan) y de toda índole. Ellos se han matriculado en unos estudios en la ciudad de Cádiz que, de manera Hay numerosos espacios vacíos en la ciudad que dependen del Ayuntamiento y éste debe dar la cara y poner sobre la mesa una solución ante este desmantelamiento de la Escuela.
Para UPyD, el anuncio hecho por la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, de que el traslado a Chiclana será provisional esconde una clara mentira política. Primero, porque Teófila dijo una semana antes que la Escuela no saldría de Cádiz. Y en segundo lugar porque el estado del proyecto de Valcárcel nos hace pensar que la provisionalidad se convertirá en definitiva.
A juicio de UPyD, los responsables del PP de Diputación y Ayuntamiento ocultan sus verdaderas intenciones que no son otras que dejar que la Escuela eche el cierre ante la falta de solución que ellos no plantean, precisamente ahora que se conmemoran el 40 aniversario de su creación. La responsabilidad de Teófila Martínez y del PP de Cádiz es grave porque pueden hacerlo y en sus manos está que la Escuela siga en la ciudad de Cádiz.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad