Vecinos de la calle Santa Inés se quejan por la falta de limpìeza en su zona

Escrito por Asociación de Vecinos Cádiz Centro el 08-09-2008 a las 18:35
Vota:
Votos:
Vecinos de la calle Santa Inés se han puesto en contacto con la AVV Cádiz Centro para poner de manifiesto la ya denunciada “falta de limpieza de las calles Santa Inés y la esquina de Sagasta. Somos muchos vecinos de la zona indignados por la suciedad que presenta la calle, el descontrol que hay de los bidones de cada casa, y la falta de baldeo de estas calles y aceras. Se suma a esto el mal gesto de vecinos de la zona que depositan sus basuras a horas tempranas de la mañana en los escalones de sus propias casapuertas, o incluso en las aledañas'.

En algunas ocasiones son los mismos vecinos los que han llamado al Ayuntamiento para exigir el baldeo de la zona, ya que la simple apertura de los balcones provoca que un insoportable olor a orín y suciedad invada sus hogares. Una vecina de la calle comentaba a esta asociación que una tarde estaba asomada a su balcón “y era impresionante el número de turistas nacionales e internacionales que paseaban por la zona. Creo que es una vergüenza que se lleven esa sensación de olores, y de tener que ir paseando y esquivando los manchurrones de la calle y las cacas de perro. Éstas tambien son depositadas en los bidones de basura comunitarios, que los vecinos dejan en las aceras'.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad