Veinticinco alumnos del colegio Argantonio visitan el Puerto de Cádiz

Escrito por Puerto Bahía de Cádiz el 09-06-2010 a las 20:38
Vota:
Votos:
Un grupo de veinticinco escolares de entre 8 y 12 años del colegio Argantonio de la capital han visitado hoy el Puerto de Cádiz. La visita se encuadra dentro de la “Campaña de Promoción para la Incentivación al Consumo de Pescado entre la población infantil y juvenil” puesta en marcha por el FROM.

El objetivo del proyecto es informar a los estudiantes de los beneficios que el pescado tiene para su salud, así como de las distintas especies que se capturan y comercializan en la zona, por lo que el recorrido por el Puerto supone el complemento práctico perfecto para la asimilación de los conocimientos teóricos transmitidos.

Los escolares iniciaron el recorrido en la sala de maquetas ubicada en la planta baja de las oficinas de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz en la Plaza de España, 17, donde pudieron conocer la historia del organismo y de la actividad marítimo portuaria, para posteriormente realizar un recorrido por el puerto.

La visita concluirá con una degustación de pescado adaptada a los paladares de los pequeños incluida en la campaña de promoción del FROM.
1
Escrito por Rafa
10-06-2010 a las 22:52
Que feo eres, jajajjaajajaja

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad