Vejer, próximo destino de Enlace Vecinal

Escrito por Vecinos el 28-10-2010 a las 20:13
Vota:
Votos:
Varias asociaciones de vecinos gaditanas mantuvieron un encuentro de convivencia con entidades vecinales de la localidad gaditana de Vejer



El Programa ‘Enlace Vecinal’, que la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Cádiz continúa desarrollando este año, tuvo como escenario, el pasado día 20 de octubre, las localidad gaditana de Vejer de la Frontera.



En esta ocasión, esta iniciativa municipal, puesta en marcha con el objetivo de que entidades vecinales de la capital gaditana pasen una jornada de convivencia con otras asociaciones de la provincia, tuvo como protagonistas a las asociaciones de vecinos Bahía Gaditana y Poeta Rafael Alberti.



Con este nuevo Enlace Vecinal, estos vecinos disfrutaron de una agradable jornada visitando Vejer de la Frontera en compañía del concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Cádiz, Jesús Tey. Una vez en este municipio, sus integrantes fueron recibidos en el Ayuntamiento de dicha localidad, realizaron una visita turística guiada y compartieron experiencias e inquietudes con la Asociación de Mayores San Miguel, de este municipio jandeño.



El fin de esta iniciativa, según explica el concejal delegado de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Cádiz, Jesús Tey, es “unir el atractivo turístico de los pueblos de nuestra provincia con el intercambio de conocimientos y experiencias entre asociaciones”.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad