VENDIDAS MÁS DE 7.000 ENTRADAS DE LA TEMPORADA DE PRIMAVERA DEL FALLA

Escrito por Cultura el 26-01-2010 a las 15:03
Vota:
Votos:
Los espectáculos más demandados por el público son Mamma Mía, Sara Baras y Raphael



La programación de la temporada de Primavera 2010 (marzo-junio) del Gran Teatro Falla, elaborada por la Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz, ha levantado gran expectación puesto que en la primera semana desde la apertura de las taquillas el pasado 19 de enero hasta el día de ayer ya hay vendidas 7.092 entradas. En este sentido, su concejal Antonio Castillo destacó que la venta de entradas esta primera semana, ha supuesto una recaudación de 358.652,95 euros, lo que son datos “más que significativos”.



Estos son las cifras que se han obtenido a través de la venta de entradas en taquilla y por los canales de Caixa Cataluña. Recordar también que para el musical Mamma Mía ya se pusieron a la venta las entradas el pasado 1 de diciembre, obteniendo la venta hasta la apertura oficial de las taquillas la venta en un total de 4.278 localidades.
Según los datos que se manejan desde el Gran Teatro Falla, tras la apertura de las taquillas, el espectáculo más demandado ha sido el musical Mamma Mía! (644 entradas vendidas a través de taquillas y telentrada), reconocido en estos momentos como el musical número 1 en el mundo y que estará en Cádiz entre el 29 de abril y el 2 de mayo. Cabe destacar que este musical ha permanecido durante 30 meses en el Teatro Lope de Vega de Madrid, siendo ya apreciado por 40.000.0000 personas
El ranking de ventas continúa con el nuevo espectáculo de Sara Baras, que estará en Cádiz del 21 al 25 de abril y que ya tiene vendidas 627 localidades. En esta ocasión, presentará en el Teatro Falla ‘Esencia 11 años de historia’. Un nuevo espectáculo en el que rinde homenaje a su carrera, que ha estado llena de éxitos y va desgranando cada uno de los pasos que ha dado para llegar hasta el día de hoy. Con música en directo, un cuerpo de baile inmejorable y un despliegue de todo el flamenco, Sara Baras vuelve a su tierra.



En cuanto al resto de espectáculos destacan: las 577 entradas vendidas por Raphael, con un concierto en estado puro, que estará en Cádiz el 1 de junio, seguido por la ópera Madame Butterfly, con la Orquesta Sinfónica de Pleven y coros de Hirosaki (Japón) prevista para el 27 de marzo y que ya ha vendido 546 localidades. Asimismo, también ha tenido una notable aceptación el Ballet Nacional de España (con 420 entradas) que presenta ‘El sombrero de tres picos’ y ‘El café de Chinitas’.



Desde la Delegación Municipal de Cultura, Castillo indica que “se demuestra el esfuerzo realizado por los técnicos municipales y por la Concejalía en sí para ofrecer a los gaditanos, y a aquellos que estén interesados por la programación cultural una oferta de espectáculos musicales y de teatro atractiva, a la vez que novedosa y repleta de grandes artistas”.



La apertura de las taquillas del Gran Teatro Falla para la venta de las entradas de la nueva temporada ha supuesto “un éxito notable”, ante las cifras que se han obtenido. La programación, elaborada por el personal de la Delegación Municipal de Cultura, ha sido “muy bien acogida por el público gaditano, tal y como demuestran estas cifras y a pesar de encontrarnos en tiempos de crisis, los datos de venta son más que positivos”, dijo Castillo.



Las taquillas del Gran Teatro continúan a disposición del público de martes a viernes de 12 a 14 y de 18 a 21 horas, mientras que los sábados, domingos, lunes y festivos con espectáculo estarán abiertas a partir de las 18 horas. Los interesados también podrán acceder a as entradas a través del servicio de Telentrada www.telentrada.com; en las mismas oficinas de Caixa Catalunya o a través del teléfono, disponible las 24 horas, 902 101 212.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad