“Viento de Levante” refuerza su seguridad con un equipo de video-vigilancia

Escrito por Viento de Levante el 23-04-2010 a las 12:12
Vota:
Votos:
La Asociación Deportiva de Pesca ha instalado también dos rótulos luminosos identificativos del club La Asociación Deportiva de Pesca “Viento de Levante” ha invertido 18.000 euros en reforzar la seguridad de sus instalaciones y la imagen del club con el montaje de un de equipo de video-vigilancia mediante circuito cerrado de cámaras, sistema CCTV (Circuito Cerrado de Televisión), y la colocación de dos rótulos luminosos que permiten su identificación.

El equipo de video-vigilancia, que ha sido instalado por la empresa Serviport Andalucía, S.A., ayudará en el control y vigilancia de todas las instalaciones que se gestionan, incluidos dársena, pantalanes, bocana y zonas de tránsito de personas en tierra.

Como se sabe, la Asociación Deportiva de Pesca “Viento de Levante” es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es la práctica del deporte. Su actividad deportiva principal es la pesca deportiva desde embarcación, aunque también desarrolla otras complementarias, principalmente sociales en la línea de deporte para todos.

La sede social del club se encuentra en Cádiz, en la Avenida de la Bahía, una situación privilegiada y nueva puerta de entrada a la ciudad al estar a cien metros del nuevo acceso a la capital (segundo puente sobre la bahía).

“Viento de Levante” es una asociación modesta económicamente, pero fuerte por las personas que la forman. Además de mantener contactos permanentes con otros club náuticos deportivos de la Bahía, está totalmente integrada y colabora con el barrio en el que se asienta.




En este sentido, la sede está abierta a todos los gaditanos y se ha convertido en punto de encuentro para los ciudadanos de Cádiz, existiendo una simbiosis permanente entre la Asociación y los distintos estamentos de la ciudad, que se traduce en una colaboración permanente en los diversos eventos, actos y actividades culturales y recreativas que se organizan en la misma.

Buen ejemplo de ello es la reciente acogida en su sede de la Federación de Motonáutica de la Provincia de Cádiz, ante el grave problema que suponía el desalojo de su anterior base de operaciones.
1
Escrito por JUAN RECIO
23-04-2010 a las 18:23
Realmente es una instalación muy agradable y me parece muy importante que se instalen cámaras para evitar que los incívicos destrocen o ensucien las instalaciones, hay que agradecer a esa asociación su colaboración con la ciudad yo solo puedo poner un pero... deben recoger la basura que se acumula en el recodo del mar de la derecha según se entra en las instalaciones pues es de mal efecto y creo sería relativamente sencillo.
2
Escrito por Paco
24-04-2010 a las 16:45
Soy aficionado a la pesca y agradezco desde siempre al Viento de Levante por dejar entrar a quien quiera pescar alli. Nunca e tenido ningun problema, ni yo, ni los chavales que tambien van alli, seguid así pork ultimamente parece que todo en Cádiz está prohibida la entrada, como por ejemplo el nuevo club de Puntales.
3
Escrito por Fernando
24-04-2010 a las 21:08
Muy bien por la Asociación Viento de Levante y sobre todo por los directivos, una Asociación que siempre está ayudando a las personas interesadas en los deportes náuticos, popular, con tarifas populares y muy bien gestionada,. Ojalá tuviésemos en Cádiz, varias asociaciones como ésta. Todo son facilidades y colaboraciones para quienes lo solicitan, y las mínimas pegas. Un diez por esta Asociación Viento de Levante y a seguir así, el pueblo de Cádiz y los gaditanos que participamos lo agradecemos.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad