Virelay en el COCU 2010

Escrito por Virelay el 11-02-2010 a las 18:38
Vota:
Votos:
Virelay participa este año en el Plan de Cooperación cultural (COCU) de la Excma. Diputación de Cádiz.

Por vez primera, Virelay participará en el COCU 2010 con un concierto en Vejer de la Frontera el próximo 15 de mayo a las 20:30 h. El lugar elegido es el bellísimo Castillo medieval, en el que unos villanos traidos del s.XVI nos deleitarán con la obra escénica Del Amor y sus escollos, que tan buena acogida ha tenido en Puerto Real y Alájar.

En suma, el COCU apoya uno de nuestros objetivos: Llevar la Música a todos, dando a conocer nuestro valiosísimo Patrimonio cultural. Esperamos en un futuro poder extender nuestra oferta a más localidades de nuestra provincia.

Nos vemos en Vejer!!

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad