VISITA A JUVENLANDIA (JEREZ) DE LOS NIÑOS DE LA BARRIADA DE LA PAZ

Escrito por Asociación de Vecinos Bahía Gaditana el 26-12-2008 a las 11:55
Vota:
Votos:
El pasado 20 de diciembre la asociación de vecinos programó dentro de las actividades que se vienen desarrollando a lo largo del año y con motivo de la Semana Cultural que celebramos del 15 al 19 de este mismo mes, una visita a Juvelandia, fería infantil para el esparcimiento y diversión de los más pequeños, instalada en Jerez.
Durante esta jornada los chicos y chicas de la Barriada pudieron disfrutar de multitud de juegos, talleres y diversión a raudales. Se dieron cita unos 32 chavales que vienen participando en el programa que desarrolla nuestra asociación denominado "Cádiz desde la calle" y en el que damos a conocer la cultura gaditana, sus monumentos, sitios historicos así como diversos campamentos en la provincia, todo ello dentro de la programación de actividades para Zonas con Necesidad de Transformación Social en la que se encuadra la Barriada de La Paz.

Más información en www.bahaigaditana.com

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad