Vuelve el cine de verano a San Felipe Neri

Escrito por Ana el 25-06-2010 a las 18:38
Vota:
Votos:
El próximo 1 de julio comenzará la tercera edición de este programa gratuito que se desarrollará todos los jueves de julio y agosto, a las 22.30 horas, con la proyección de una película en el patio del colegio San Felipe Neri, con entrada por el callejón del Blanco. El sistema usado será de proyección al aire libre sobre una pantalla.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo aproximado de 700 personas. La taquilla se abre a las 21:30 horas, en el mismo colegio, frente al Paseo Marítimo (Callejón del Blanco). El único requisito para entrar a la proyección es presentar el ticket de entrada que se podrá retirar gratuito una hora antes pudiendo retirar hasta tres entradas por personas.

En la edición del año pasado de Cine en Familia asistieron 4.830 personas, completando cada día el aforo total disponible.

“El programa está compuesto por una amplia muestra del cine de calidad y actualidad, con una serie de películas que se ha querido que sea de diversas temáticas y géneros, pero aptas para todos los públicos, algunas de ellas mas especializadas en el público infantil (caso de ICE AGE3 o UP) y otras en el juvenil (X-MEN ORIGENES: LOBEZNO, CREPÚSCULO)”.


Programación:

1 julio: HANNAH MONTANA- LA PELÍCULA (TP)*
8 julio: CREPÚSCULO (+13)
5 julio: ICE AGE 3 (TP)
22 julio: CORAZON DE TINTA (+7)
29 julio: STARTREK 09 (+13)
5 agosto : UP (TP)
12 agosto: ASALTO AL TREN PELHAN 123 (+13)
19 agosto: HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE (+7)
26 agosto: X-MEN ORIGENES: LOBEZNO (+13)

*Edades que se aconsejan

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad