Williamson en concierto

Escrito por UCA el 24-03-2009 a las 17:16
Vota:
Votos:
El ex componente del grupo The Incredible String Band, Robin Williamson, ofrecerá un concierto en el Aulario La Bomba (Campus de Cádiz) el martes 24 de marzo de 2009 (21.00 horas. Entrada: 8 euros / Comunidad Universitaria: 6 euros) dentro del programa Campus Rock organizado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Cádiz.

La carrera musical de Williamson empezó en Escocia a los años sesenta, cuando junto a Clive Palmer y Mike Heron, crea la legendaria Incredible String Band, uno de los grupos de referencia del folk psicodélico. Multiinstrumentista de gran talento e incansable escritor de grandes canciones, Williamson se ha convertido, desde la separación de la Incredible String Band en 1974, en uno de los grandes trovadores contemporáneos. "Just Like The River And Other Songs With Guitar" es su último trabajo discográfico, un disco que incluye nuevos temas, algunas versiones de antiguas canciones y un par de versiones: Absolutely Sweet Marie (Dylan) y Wild Horses (Jagger & Richards).

Otros conciertos que ofrecerá el programa Campus Rock son Barzin (31 de marzo. Cádiz), Françoiz Breut + Soy un caballo (2 de abril. Algeciras), Clem Snide (21 de abril. Cádiz), The Wave Pictures (21 de abril. Algeciras) y Lori Meyers (30 de abril. Cádiz).

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad