Éxito solidario en la velada Virgen de Valvanuz

Escrito por Asociación Valvanuz el 07-06-2010 a las 19:33
Vota:
Votos:
Tres días han dado para mucho en la velada solidaria Virgen de Valvanuz que se celebró desde el pasado viernes en la plaza San Antonio hasta el domingo por la noche.
Desde la organización de la velada se encuentran muy satisfechos tanto por la asistencia de público, que ha sido de unas 1.000 personas al día, como por la recaudación, que rondará los 18.000 €, y que se destinará tanto al proyecto que la fundación tiene en la calle Santiago, en Cádiz, como en el hogar para niños que dirigen en la ciudad paraguaya de Encarnación.

En cuanto a los diferentes stand que se han habilitado en el espacio de 400 m2 que ocupa la velada, todos los responsables se mostraban satisfechos de las ventas que habían conseguido, y que se destinan íntegramente a la causa solidaria.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad