XV CONCURSO DE ESTRIBILLOS

Escrito por Club Social Empleados Municipales de Cádiz el 14-02-2010 a las 21:21
Vota:
Votos:
El Club Social Empleados Municipales de Cádiz, despues de once años sin celebrarse, recupera el tradicional Concurso de Estribillos, que organizaba el antiguo Club Social Ayuntamiento, en lo que será su XV edición, que estará dedicado este año a la Peña "La Estrella", en reconocimiento a sus 50 años entregados al Carnaval de Cádiz.
El Concurso se celebrará los días 16, 17 y 18 de febrero en el Tablao que se instalará en la calle Alcalá Galiano (antigua calle Londres), frente a la Sede Social de la entidad.
Se concederá un premio al mejor estribillo de 1.200 euros y Trofeo de Plata y otro al mejor estribillo de la cantera (infantiles y juveniles), consistente en 600 euros y Trofeo de Plata.
Dicho concurso se encuadra en el Programa en Convenio con el Patronato del COAC y Fiestas del Carnaval de Cádiz y cuenta con la colaboración de la Diputación de Cádiz, a través de su Oficina del Bicentenario.
Se han inscrito un total de 26 agrupaciones, que pasarán por el citado Tablao los días 16 y 17 de febrero, a partir de las 20´00 horas y el 18 lo harán las dos agrupaciones premiadas, a partir de las 21´00 horas, en la que se entregarán, al mismo tiempo los Premios.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad